“La atención del personal fue excelente, en especial de Ilknur. El hotel ofrecía de todo, spa, excursiones, espectáculos, parque acuático, etc. El buffet era muy completo y variado. En general todo está bien.”
“Solo tengo buenas palabras para este alojamiento. Los dueños majísimos y muy hospitalarios, las habitaciones muy cómodas y limpias, y la ubicación un 10 (un sitio tranquilo, en plena naturaleza). Nuestra habitación tenía aire acondicionado, aunque no lo usamos porque el ambiente era muy fresco, y también tenía vistas a la montaña y al mar. Aparcamos el coche gratuitamente en el alojamiento y en frente los dueños tienen un restaurante en el que se come delicioso. El desayuno abundante y riquísimo. TODO BIEN.”
“La ubicación era muy buena y la habitación muy grande. Tuvimos suerte y nos hicieron un upgrade con una habitación familiar con acceso directo a la piscina.”
“El hotel es un conjunto de bungalows en una colina con vistas a la playa de Kabak. Las vistas son increíbles tanto desde la terraza del comedor, la piscina y desde la habitación. El personal es muy atento y simpático. Vale la pena coger media pensión por que el lugar está apartado de cualquier pueblo. Además las cenas son variadas, puedes escoger entre varios platos y son muy buenas. El desayuno también magnífico. La piscina es de aquellas infinitas con vistas al mar. Lugar muy tranquilo.”
“Todo. Está muy bien ubicado. En el centro pero fuera del bullicio. Con aparcamiento. Había raciones grandes. Piscina. Desayuno correcto. Personal amable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.