“Buen desayuno, y el personal de recepción es muy amable. Tienen un bar-cafetería en el primer piso muy acogedor y con buena vibra. Aunque no participé, igual ofrecen algunos tours.”
“Estancia correcta sin nada a destacar.
Al aire acondicionado iba bien.
Tiene una azotea con vistas muy bonita, también zonas comunes.
Pudimos dejar el coche cerca en la calle sin pagar estacionamiento.
Al centro hay que andar 10 min al metro y conectas fácil en otros 15 min.”
“Nos alojamos solo por una noche y fue una excelente elección. Lo que más nos gustó fue la ubicación, muy conveniente para movernos por Milán, y el espacio, cómodo y bien distribuido, ideal para una estancia corta. Perfecto para una noche, limpio y funcional. ¡Recomendado!”
“Buena ubicación con parada de metro y estación de tren al lado (para moverse a localidades cercanas es un lujo tener tan cerca la estación de tren), y restauración en los alrededores muy asequible que, a la hora de la cena, se agradecía tener a mano. Desayuno variado y con café muy rico.”
“La habitación era perfecta, muy equipada y con detalle de bienvenida. El secador de pelo iba muy bien. Gran variedad de "amenity kits" a tu disposición y baño totalmente equipado con gel, champú, acondicionador y loción corporal. A la cama le doy un 10! Era muy muy cómoda. El personal muy atento y amable. Las instalaciones del hotel en general están perfectas. El gimnasio muy bien equipado y nuevo. Está situado en una zona tranquila y buen barrio. Hay buenos restaurantes cerca y una zona comercial muy bonita. Sin duda repetiremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.