“Espectacular en todos los sentidos.
Ideal ubicación, trato y gastronomía local.
Nos ofrecieron cambiar por algo más dinero a las villas luxury con sauna privada y jacuzzi al aire libre y fue todo un acierto.
No dudaría en volver a reservar y disfrutar.
Una pena no haber disfrutado más del complejo.”
“La ubicación directa para poder visitar el parque Nacional de Linnansari, apartamento con aire acondicionado y mosquiteras. Aparcamiento en la puerta, lavadora en el recinto y secadora en la habitación. Sauna tambien incluida en el recinto. Puerto muy tranquilo donde se podía alquilar Kayak aunque a nosotros el tiwmpo no nos acompañó.”
“Nos gustó que estuviese incluido con la reserva de la habitación el acceso al spa y a la sauna. El buffet del desayuno también cumplió nuestras expectativas! Zona tranquila y agradable para pasear y muy próxima a la zona centro.”
“Todo.
Cuenta con todo lo necesario (material e inmaterial) para convertirse en un refugio en el que disfrutar con privacidad.
El entorno incomparable y el equipamiento (completo y muy pensado) invitan a ello: sauna privada, bote y embarcadero, varias barbacoas, ...
El propietario, siempre atento a cualquier cosa que se necesite.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.