“El hotel más espectacular en el que nos quedamos en nuestro viaje por las Dolomitas, superó por completo nuestras expectativas, desde la atención, hasta la habitación como tal, todo muy bien cuidado con detalle; las camas muy cómodas, parking propio dentro del establecimiento, y un gran punto a favor es que el mismo hotel tiene restaurante propio y es delicioso con precios asequibles, el desayuno incluido es muuuuy top con muchas opciones, lo disfrutamos mucho. Adicionalmente, está cerca el pueblito que es encantador para ir a dar una vuelta, recomiendo muchísimo este hotel, nos vamos muy felices.”
“Desayuno excelente.
Habitación y baño en muy buen estado y muy limpios. Además buenas vistas desde el balcón de la habitación.
El matrimonio que nos atendió fue muy muy amable y atento con nosotros en todo momento.”
“Comida excelente, el trato del personal fue muy amable y agradable. Siempre dispuesto a ayudar. Tuvimos a nuestra pequeña maltés con nosotros y para que la perrita estuviera tambien cómoda le ofrecieron una camita y un bol para el agua y la comida.”
“Parking gratuito, el desayuno nos gustó, el café estaba bueno. Tiene ascensor. En un paseo llegas al centro y evitas el tráfico de la zona más céntrica. La cama era cómoda.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.