“Estaba todo impecable. Las chicas de la casa fueron muy amables. La casa esta muy bien ubicada y tiene todo lo necesario para una pareja. La terraza esta preciosa.
Quiero destacar que el ultimo dia nos dejaron dejar las maletas y ducharnos antes de coger el ferry, nunca antes me habia pasado y se agradece muchisimo!!!!
Recomiendo muchisimo Patmos Mathios Studios”
“El hotel es increíble. Pedimos dos camas separadas y nos la dieron, subiendonos de categoría también gratis. Son muy amables y hacen tu estancia increible. La habitación olía espectacular, las vistas eran de la acrópolis maravillosas. La habitación impecable. El desayuno fue el mejor que he comido en mi vida!!!. Las recomendaciones que nos dieron de restaurantes fueron perfectas. Sin duda alguna volvería al hotel. Hicieron que nuestra estancia fuera impecable.”
“Pequeño hotel familiar.
Esmeradamente cuidado y mantenido.
Instalaciones limpias.
Mucho verde.
Piscina fantástica.
Los dueños Boby y Angela encantadores a la par que poco invasivos. Te dejaban a tu aire y ayudaban cuando se les pedía un consejo.
En la isla es imprescindible coche. La playa más cercana no es la más bonita, pero con coche se soluciona sin problema.
Restaurantes y supermercado cercano.”
“Katherine es muy amable. Nos buscaba cada día los mejores productos para el desayuno. Mi amiga era celíaca y buscaba productos para ella. Es una familia maravillosa que cuida de su negocio y de los clientes. Nos daba información muy valiosa y estuvo siempre disponible para lo que necesitaríamos. Sin duda alguna volveremos! Muy recomendado el hotel, su ubicación excepcional y la limpieza. A parte del personal que es maravilloso.”
“La pensión de Minos es una joya en el Old Town de Rodas. Una pensión pequeña, atendida por su dueño, con personal muy amable y todo impecable. Tiene lo necesario para dormir bien y estar cómodo, y además tiene su café/bar en el techo, que tiene la mejor vista de Rodas Town que pudimos encontrar y comida y tragos buenos, a super buen precio. La ubicación es ideal para perderse por la ciudad amurallada y tambien para salir de ella si así lo quieren. Disfrutamos mucho de la estadía y recomendamos quedarse ahí!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.