“El hotel está muy bien en general. El mayor problema es la ubicación. Está bastante aislado. Pero el restaurante y el servicio de autobús con la estación lo compensan. Hotel cómodo y espacioso. El personal muy amable.”
“Está muy bien ubicado. El personal es amable. Tienen muchos detalles con artículos de limpieza en las duchas, secadores, … la cocina es pequeña pero también tiene de todos los utensilios”
“El hostel se encuentra a 30minutos caminando de la estacion de trenes y en una zona centrica con bares, atracciones y puntos de interes. Me gusto la zona comun con su cocina, sillones, mesas, cafe y te gratuitos. La cama era mas grande de lo que esperaba (entraban dos personas) y estaba diseñada como si fuese una pequeña habitacion privada dentro de la habitacion. Los baños se encontraban limpios y las duchas muy buenas.”
“Buscaba una estancia tranquila fuera de las grandes ciudades y encontré Hoku Hostel. Esta ubicado a 7minutos a pie de la estación de tren y a 20minutos del Lago Poroto donde se encuentra el Museo Ainu. Me encantaron las instalaciones del Hostel, con su cocina, zona común de estilo industrial y accesibilidad. Las habitaciones son muy comodas. Todas las camas en habitacion compartida tienen una ventana pequeña con luz natural y todos los dias me han cambiado las toallas a nuevas y limpias. Hermoso detalle. El ambiente es muy tranquilo y la ciudad es pequeña pero los puntos de interes son grandiosos: Cultura Ainu y a unos 40 minutos en bus (que para en la estacion de tren 2, 3 veces al dia) esta Hell Valley. Un SI a visitarlo si se esta recorriendo la zona y buscan paisajes naturales.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.