“El hotel es increíble, muy buenas instalaciones, a destacar los tres onsen privados en los que puedes estar tranquilamente solo o con tu pareja. Además, estos tres onsen son distintos y cada uno de ellos decorados de forma distinta, uno de ellos es exterior y más grande que los otros dos. También tiene un onsen público que merece mucho la pena, con helados gratis. La recepción está muy bien, con un amplio salón, con cafés gratuitos, juegos de mesa y un lugar en el que preparan meriendas y tés también gratuitos. El desayuno buffet está muy bien, aunque para la clase del hotel, quizá esperábamos un poco más, sobre todo por la decoración y organización, ya que se llena enseguida y el espacio para coger comida es bastante reducido. Sin embargo, la cena degustación japonesa es muy buena, con un servicio impecable y comida de calidad. Tiene aparcamiento gratuito en los alrededores del hotel. Las habitaciones son amplias, como si fueran de estilo europeo del norte, abuhardilladas, amplias, con camas cómodas, nevera, buena WiFi... El baño también está muy bien. El servicio en recepción por parte de las chicas muy bien, aunque el chico que nos atendió era poco amable y simpático. El hotel está a pocos metros de la estación de teleférico. Hay muchas posibilidades para hacer senderos por los alrededores.”
“De los mejores hoteles en nuestro tour por la isla de Hokkaido. En primer lugar, destacar el amplio parking, la recepción gigante, con unos empleados muy serviciales y amables, que nos explicaron muy bien todas las instalaciones del hotel, el lugar de desayuno y de cena. El hotel dispone de nada menos que tres onsen públicos distintos, uno interior y dos exteriores, muy bonitos, con unas vistas de las montañas espectaculares. Las habitaciones son las típicas japonesas con futones en el suelo, una pequeña sala con una mesa y un par de sillas, nevera, televisión, buena WiFi... El baño sí que nos lo esperábamos un poco más grande, aunque con los onsen lo utilizamos muy poco. Las zonas comunes son impresionantes, con tienda, panadería con muy buena pinta, un lugar para que jueguen los niños, pero sin duda, lo mejor son los 3 onsen. La ubicación es perfecta para visitar el Parque Nacional, recomendamos un par de noches para disfrutar de todas las instalaciones. El desayuno y la cena de buffet libre, muy completo y muy bien organizado, con muchísima variedad de comida y platos para cocinarte en el acto, buena carne y pescado.”
“El personal es muy-muy amable, pero mucho.
La habitación es correcta, pero el colchón es bastante incómodo, notábamos los muelles.
El
Aún así tiene una relación calidad-precio excelente.”
“La atención y amabilidad de Akira, es de agradecer cuando estás en un país extranjero y por el idioma es difícil de entendernos.
En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, cuando llegamos nos dijo que nos había dado una habitación con vistas por que íbamos a estar varios días con ellos. un día de lluvia nos propuso un plan alternativo para hacer.
El hotel tiene onsen gratuito con todo lo necesario para hacer tu baño más relajante y reparador. Se permite la entrada con bañador y tatuajes. Las veces que fuimos estuvimos solos.
La verdad que hemos salido encantados.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.