“Muy limpio. Muy amable el personal. La mayoría habla español. Buen desayuno. Hay café, te y coffee mate durante todo el dia en el loby.
Muy cómodo que la habitación tuviera microondas y cafetera.
Proveen sampoo y crema enjuague. Café y coffee mate. Tiene plancha y tabla. Aire acondicionado. Camas cómodas queen. Tranquilo para descansar.
Para nosotros fue importante que tuviera jacuzzi y pileta, ambos climatizados.
Muy cerca de los parques. Caminando a buen ritmo hasta los parques se tarda entre 15 y 20 minutos. Todo depende de los semáforos. Ya que en la zona son todas avenidas. El ambiente es tranquilo para volver a cualquier hora caminando. De todas maneras un Uber o Lyft desde los parques sale entre 7 y 10 dólares como mucho.
Para comprar comida y otras cosas hay un 7 Eleven a una cuadra en la esquina. También una estación de servicio con mercado y otro mercado pegado al hotel que sirven para comprar comidas rápidas de pasada.
En frente también hay una hamburguesería Habits y un Starbucks.
La verdad que este hotel superó nuestras expectativas. Quedamos muy conformes, felices y volveríamos a hospedarnos. Lo recomiendo plenamente.”
“Todo muy bien en términos generales, un hotel cómodo, bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias, el desayuno incluido bueno y variado, personal muy amable, a pesar de que puede ser un hotel no tan nuevo, está en buenas condiciones generales, solamente no funcionaba una lámpara en la habitación, pero de ahí en fuera todo muy bien y relativamente muy cerca a Disney, apx 10-15 minutos ya estábamos en el parque.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.