“Si hubiera estado en la habitación original que me dieron diría que nada. Pero como un manager, después de mucho dialogar, me hizo el favor de cambiarme a una decente, diré que me gustó mi segunda habitación, porque sí era cómoda, sí estaba limpia y sí se podía dormir tranquila en ella.
Gracias a Jadon Nicely por ser el único que nos trató como seres humanos.”
“Bien ubicado, varios restaurantes, tiendas de conveniencia, para comprar souvenirs y contratar tours, muy cerca del Denali Park con servicio de transporte en el hotel de enfrente. Dan transporte para tomar el tren.”
“Las cabañas confortables e impolutas. El personal encantador. Los desayunos de la motorhome buenísimos. La lavandería genial. Pero lo mejor los baños/ducha!! Increíblemente limpios, privados y con secador para el pelo. Difícil de superar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.