“Desde que llegué, mi experiencia fue excelente, me encantó el diseño del hotel, es exactamente igual que las fotos de la web, todo limpio y organizado, tienen un restaurante en el segundo piso y un café en la planta baja además de una piscina en el piso 7 con vistas a la ciudad, 🏙️
La recepción es muy bonita y la recepcionista, Sam, me atendió con muchísima paciencia, explicándome todo paso a paso y respondiendo todas mis dudas. Incluso me dieron un cuarto con balcón (aunque el que había reservado no lo tenía) y me permitieron hacer el check-in antes de la hora, ya que la habitación estaba lista y limpia para ese entonces <3
El servicio fue espectacular: limpiaban la habitación todos los días, todo estaba impecable y cada vez que pedía algo respondían de inmediato. Un detalle muy especial fue Sam mẹ sorprendió con un pastel por mi cumpleaños, un gesto inolvidable.🩷🥺
La ubicación también es perfecta, cerca de la playa y puedes conseguir varios cafés y restaurantes alrededor, Además, guardaron con cuidado unas flores que me habían enviado al hotel e incluso me ayudaron a traerlas al cuarto,
El desayuno está incluido; aunque no fue muy variado en mi esperiencia perosnal, pan blanco, huevos fritos, comida tradicional), café, leche y algunos dulces, estuvo bien considerando la relación calidad/ precio.
En general, todo fue perfecto, me hicieron sentir en casa Lo recomiendo totalmente y volvería sin pensarlo.🤩”
“El staff fue súper amable y me ayudaron mucho. Me facilitaron mi estadía en da nang. TUYENBV es lo más, me ayudó con mi equipaje y me vio desorientada en la calle buscando el hostel (que no era complicado) y fue a buscarme, es el muy amable y atento.”
“La piscina estaba muy limpia y tenia unas vistas increibles. Habia happy hour en el bar de la piscina por la tarde y nos tomamos unos cocteles que estaban muy ricos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.