“Habitación muy amplia, con sala de estar y terraza. Hotel está situado a diez minutos andando del centro y muy cerca del sendero que lleva al faro. Ubicación muy tranquila. Muy buen desayuno. Decidimos cenar un día en el restaurante y nos gustó mucho. Se agradece tener tetera y tés a disposición en la habitación, además de productos de aseo.”
“Un lugar ideal para disfrutar de Nida con absolutamente todo lo que necesitas incluso la ducha en la habitación que no hemos esperado. La atención al cliente es inmejorable con personal de los más amables y cálidos, esforzándose mucho por el bienestar de los huéspedes, algo que no se encuentra muy a menudo en el país. Uno de los mejores cafés para tomar en la zona y cocina completamente equipada para cocinar lo que quieras y los supermercados están al lado, al final casi ni fuimos a comer en los restaurantes ya que hay tanta comida sabrosa e interesante en los supermercados. Volveremos!!!”
“La ubicación, está en el mismo centro. Tienen fruta, café, té chocolates a disposición de los clientes. La terraza es amplia, está junto al paseo marítimo. A pesar que se nota que el edificio es antiguo, está bien mantenido. El lugar es muy cómodo e invita a estar, con todo lo que necesitas. Puedes prepararte la comida y comer mirando la laguna. Los baños y la cocina siempre limpios, 100% recomendable, volvería a alojarme aquí sin dudarlo”
“Es un lugar con encanto, un poco viejo, necesita algo de reforma y mantenimiento, pero vale la pena. Tiene una terraza y jardín ideal. Café, té, fruta y galletas gratis. Repetiría”
“Es un hotelito con encanto y básico, pero con todos los detalles. Desde calienta toallas o secador en el baño, hasta un plato, cubiertos, vasos, mininevera y calentador de agua. Además de eso, también hay cocina compartida. Ubicación perfecta, a dos minutos andando del centro y la estación de autobúses y la comunicación con el staff perfecta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.