“Nos encantó la casa, muchísimo mejor que en las fotos, super cómoda, acogedora, al lado de Rock of Cashel, ambiente tranquilo y acogedor, desayuno buenísimo y servido con mucho amor, pero lo mejor de todo la simpatía, y hospitalidad de Patrick, lo siento porque te daremos más trabajo, pero te recomendaré a todo el mundo, y si volvemos por aquí repetiremos. Gracias por todo.”
“La amabilidad de Bernie, las vistas desde la habitación, la ubicación. Cafe, té, galletas, cereales, leche, zumo en la habitación. En la cocina todo tipo de productos incluidos. Excepcional, como en casa.”
“Todo absolutamente perfecto, hasta el último detalle en el baño, todo nuevo y limpio , camas supercómodas . Fácil de encontrar, a 2 minutos andando hay un supermercado Aldi. El desayuno no pudo estar mejor , insuperable. El comedor está decorado con un gusto increible. Hasta el detalle de la música suave en el desayuno te acompaña.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.