“Increíble atención aun no sabiendo Ingles fueron muy comprensibles, mis hijas se querían quedar más dias, ademas con piscina y muy buen ambiente acogedor y perfecto para desconectar.”
“Hice la reserva y al de unos minutos me llamó la dueña para decirme que cancelase el alojamiento porque no me podía atender. Quiso que lo hiciese cobrándome 70€. No he recibido ninguna respuesta y mucho menos devuelto el dinero.”
“La ubicación y la amabilidad del personal. El desayuno es normalito pero te hacen huevos, bacon y salchichas en el momento. Por este precio no se puede pedir más de lo que te dan.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.