“Estuvimos estupendamente, Jack nos acogió en su casa como si fuéramos familia. La habitación es muy cómoda y acogedora. El baño es amplio y tiene todo lo que puedas necesitar (gel, champú, secador de pelo…), está todo muy limpio. El desayuno estaba riquísimo, típico Irlandés. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.”
“Hemos pasado 4 noches en pareja y no podíamos haber elegido mejor sitio para quedarnos.
La casa es preciosa, parece sacada de los Bridgerton. Con cocina equipada y cama súper cómoda. Agradable para descansar evitando el ruido de la ciudad.
Pero lo mejor de la estancia ha sido Mark. Es una persona maravillosa, se preocupa por ti, se interesa por hacerte recomendaciones, hace todo lo posible para que te encuentres agusto. Ha sido un placer, ¡Muchísimas gracias!”
“La casa preciosa y el entorno donde se ubicaba un remanso de paz. Habitación agradable con balcón. Desayuno que te prepara la dueña en el momento. Anfitriones perrunos muy simpáticos”
“El mejor alojamiento en el que hemos estado nunca. Bonito, agradable, cómodo, limpio, con muchos detalles. Si vas con niños les encantara poder estar en contacto con animales y el espacio. Nos atendieron genial!! Vale mucho la pena pasar una o varias noches aquí!”
“Las instalaciones, la limpieza, el equipamiento de la habitación y del baño. Los detalles de que nos hicieron una mejor estancia, en definitiva todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.