“La ubicación excelente. En pleno corazón de Kilkenny. Pudimos tomarnos una Guinness en el pub, mientras escuchábamos algo de música en vivo, y estábamos con nuestros hijos de 5 y 9 años, y el ambiente estaba tranquilo.”
“La habitación era muy amplia y bonita. Contaba con cocina, una pequeña terraza y un baño amplio muy bien equipado.
Check in muy fácil y con aparcamiento en las instalaciones. El dueño nos permitió dejarlo al día siguiente mientras visitábamos el pueblo.”
“Lo mejor fue la amabilidad y ayuda de Rosaleen y su marido. La dueña es una señora encantadora que te hace sentir como en casa. Lo recomendamos totalmente!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.