“La estancia ha sido MARAVILLOSA. Todo perfecto. El lugar precioso, con vistas a los caballos en la pradera, pasear, despertarte o desayunar con esas vistas no tiene precio. El trato inmejorable....muy amables y atentas en todo momento. La piscina maravillosa a una temperatura perfecta, donde el peque disfrutó muchísimo, además de la zona de juegos y libros que hay para los peques. La casa es espectacular, las habitaciones muy amplias y el baño con bañera igual. El desayuno delicioso, ofrecen desayuno tradicional así como otros tipos. Muy abundante y rico. El mejor sitio sin duda que hemos estado en 10 días en Irlanda. Felicidades, 100% recomendado...ni un solo pero.”
“Las anfitriones encantadores y muy simpáticos. Me explicaron todo a la perfección. La habitación también muy amplia, luminosa y limpia. Y las camas muy cómodas. Tienes el mismo parking en la puerta del hotel o sino enfrente a un descampado para aparcar sin problemas. Y el desayuno muy completo. Tienes varias opciones a elegir, aparte de fruta y cereales.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.