“Utilizamos este hotel para hacer noche de camino a la Selva Negra. Lo contraté des del coche sobre las 22:30h, y al finalizar la reserva me di cuenta de que me había equivocado de día. Llamé al hotel y me atendió un hombre muy amable que entendió la situación y me dijo que sin ningún problema nos arreglaban la reserva. Al llegar nos estaba esperando y estaba todo preparado. La habitación familiar era enorme, cómoda y estaba limpia. Con una gran terraza con vistas al campo de golf. El hotel es antigui pero bien conservado. Desayunamos en el hotel, y aunque nos pareció caro (20€ x persona) comimos bien para seguir con nuestra ruta.”
“Nada porque el sinvergüenza del dueño ni siquiera apareció, nos dejó en la calle con dos niñas pequeñas.
Es un ladrón estafador, por favor lean los comentarios antes de reservar está estada de alojamiento.”
“El lugar es perfecto para desconectar y el personal en general es muy amable y educado. Es una pena que solo pudiésemos estar una noche. Cenamos en el restaurante y he de decir que la cena reflejó una cocina cuidada, con matices que sorprendieron gratamente al paladar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.