“Los salvavidas de las piscinas, las piscinas espectaculares los recreacionistas, los eventos por la noche, increíblemente agradables en el restaurante nos atendían súper bien”
“El alojamiento excelente. No le faltaba el más mínimo detalle. Muy limpio. La anfitriona Lila, de 10. En todo momento, antes del viaje, contestó sin problema a todas nuestras preguntas. Nos recibió en persona y nos explicó todo. Nos hizo incluso una visita guiada por el camping. Lo mismo el día de marchar. Encantadora. En cuanto al camping, muy buenas instalaciones y situado en un lugar tranquilo rodeado de espacios verdes.”
“La casa móvil estaba muy bien equipada y limpia. Tenía una terraza con techo lo cual vino muy bien. Había un kit de bienvenida y mantas para la cama. Estancia cómoda y tranquila.”
“Es muy tranquilo y hay espacio para los niños. La piscina la verdad Esque está muy bien y el espacio de los toboganes es divertido. La zona “playa” es muy bonita. Lo que es el chalet donde nos alojemos estaba bien , le falta un extractor a la hora de cocinar .. si hay algo de “humo” por el cocinado salta la alarma 😅.. había bastante telaraña pero en sí.. está bien.”
“El camping está muy cerca de la playa de Ondres, donde admiten mascotas. La cabaña estaba muy limpia y tenía todo lo necesario para estar cómodo. Solo hemos estado una noche así que no puedo opinar sobre los servicios del camping. El personal extremadamente amable, esforzándose todos por hablar en español. Un se sendero muy agradable hacia la playa desde el propio camping.”
“El apartamento está bien equipado y la situacion es buena, a 5 minutos de la playa. Las instalaciones del camping son buenas y tiene buena animación.El apartamento está muy bien aprovechado y el inmobiliario es correcto.”
“Lo que más me gustó fue la ubicación del bungalow, que estaba prácticamente nuevo, limpio y la amabilidad de Siobhan, siempre atenta y dispuesta a entenderte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.