“No le faltó nada. Las instalaciones muy buenas. El apartamento muy cómodo, limpio y con balcón al mar. Tiene cochera cubierta, muy buena pileta con todos los accesorios que una pileta puede necesitar. Tiene gimnasio y sala de juegos. Efectivamente está sobre la línea de playa.”
“Nos dejaron al frente de un grupo de obreros trabajando en una ampliación. Se debe entender el tipo de posada que es, por tanto era muy ruidoso y molesto. Luego de recibir la habitación hicimos el reclamo y pedimos el cambio inmediatamente. Situación no recogida por la administración. Quedaron con el compromiso que el sábado no realizarían trabajos, algo que obviamente no ocurrió. El paseo de
Maestros era permanente.”
“A destacar la ubicación de la posada con vista al Maceió de Tabatinga, la tranquilidad y belleza del lugar, la calidez de Adriana, y el personal en extremo solícito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.