“El hotel es muy nuevo y original. Destacaría el restaurante. La habitación que tuvimos era un poco pequeña pero creo que hay opciones más espaciosas si pagas más. Es de lo mejor de la zona, más caro también. La cena y el desayuno bastante correctos. Habitación limpia pero pondría mosquiteras para evitar insectos.”
“La habitación es espaciosa y con balcon y el personal atento. No encontrábamos el lugar porque Google Maps no era muy preciso y la recepcionista vino a buscarnos. El spa y los masajes de primer nivel”
“El hotel está muy limpio, habitaciones espaciosas y restaurante más que correcto. Estancia muy agradable, preciosas vistas desde la habitación. Sin duda una de las mejores opciones para alojarse en la zona. Aparcamiento gratis disponible también.”
“Los dueños fueron muy amables, nos explicaron diferentes cosas de la cultura filipina e Ifugao. Nos ayudaron a organizar un Tour a las terrazas de Batad, con Joker un guia muy muy bueno y barato. La casa es fenial y las habitaciones aunque son un poco pequeñas también genial con unas vistas increíbles. La comida casera está muy buena. Se pueden cargar los dispositivos y hay wifi. También ducha caliente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.