“El lugar es bonito. Nuestro bungalow muy privado a diferencia de las habitaciones de la piscina pero no apto para personas con problemas en rodillas/piernas porque hay que subir por una escalera bastante empinada.
El lugar es bonito aunque algo aislado si bien muy cerca hay lugares donde comer, casi todos muy ricos y nada mal de precio.
Lo malo de este lugar es que no ofrece ningún servicio. No es un resort al uso porque no hay un bar, no hay restaurante, no ofrecen desayuno, nada de nada.
A parte de los dueños hay una empleada que es una factotum muy amable.
Por la mañana están pero luego ya no se ve a nadie aunque viven cerca. La vía de entrada también es empinada.
El lugar es bonito, la verdad. Podrían ofrecer algo más de servicio.
Un punto a favor es que le puedes dar la ropa y te la lavan gratuitamente. Eso se agradece. Luego te la ponen en un tendedero delante de la habitación. También te dan una tarjeta para poder tomar el autobús e ir al pueblo que es muy interesante.
¿Volvería? Pues no sé.
Me gustó mucho la calle en la que se encuentra. Muy tropical. Para bañarse no es un muy buen lugar, mejor ir delante del Outrigger resort.”
“La comida estaba muy buena, había variedad y bastante gente trabajando en el hotel.
El baño al aire al final tiene su encanto. El wifi funciona bastante bien y el bar está bien cuidado.”
“La habitación tenía jardín y estaba cerca de la piscina de niños. Se podía dar un paseo por dentro del complejo y estaba cuidado, aunque era complicado porque pasaban carritos para llevar a los huéspedes todo el tiempo.”
“Es un espacio tranquilo, perfecto para el descanso, ambiente familiar, unas instalaciones hermosas y bien mantenidas. En el plan todo incluido no hay que preocuparse de nada, buena comida, variada y muchas opciones de bebidas. El personal siempre dispuesto a ofrecerte una estancia agradable y atienden todas tus necesidades. Es un lugar hermoso, las playas, las cabañas, todo está muy bien distribuido y nunca percibimos aglomeraciones en algún espacio. Recomendadisimo si lo que se desea es descanso y tranquilidad.”
“Lugar paradisíaco. Todas las instanciones y elementos en la habitación estaban en perfecto estado y más de lo que imaginamos. La pileta del infinity pool fue espectacular para apreciar el atardecer. Sería un 10 sino fuese tan caro.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.