“La habitación era espaciosa y tranquila.
El desayuno está muy bueno y es el típico irlandés y te proponen varios...
El personal es muy amable y atento
Es un lugar tranquilo y el ferry para visitar las islas está al lado.”
“La caseta prefabricada era un lujo. Enorme salón cocina, camas grandes y muy cómodas, 2 baños y todo en un espacio cómodo a veces este tipo de alojamientos son muy reducidos. No es el caso. Todos los detalles cuidados y un espacio exterior increíble. Las vistas impresionantes. Estoy deseando repetir.”
“El entorno en medio de la naturaleza , facilidad para aparcar, el bar con servicio de cocina abierto durante el día. El SPA. Ambiente tranquilo y personal agradable. Fácil acceso a rutas en el bosque , caminando o en bici , allí mismo tienen rent.”
“La ubicación con vistas al fiordo en una zona súper bonita. Restaurante y ambiente muy bueno, muy folclórico. Aparcamiento gratuito. Habitación y baño grande”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.