“La casa estaba limpia, cómoda y totalmente equipada, ideal para pasar unos días tranquilos. Como detalle a tener en cuenta, echamos en falta algunas cosas básicas como papel higiénico, pastillas para el lavavajillas y algún trapo más para limpiar. No fue un problema grave, pero se agradece cuando este tipo de cosas están completas, ya que hacen la estancia más cómoda desde el primer momento.
La cuna para nuestro bebé estaba disponible, aunque no tenía sábanas. Tampoco fue un inconveniente porque llevábamos las nuestras por si acaso, pero hubiera estado bien tenerlo incluido.
Por lo demás, todo genial! Lo recomendamos!”
“Si vas al spa puedes ver la parte más bonita del castillo. Las habitaciones son antiguas, al menos la nuestra. El restaurante de al lado muy bien. Vistas increíbles. Una experiencia que merece la pena al menos una vez.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.