“Todo estuvo perfecto. Las habitaciones eran amplias, muy limpias y con baño privado. La ubicación es muy buena y tranquila. Pero lo mejor fue el dueño: una persona increíble, siempre dispuesto a ayudar, muy amable y servicial. Nos preparaba el desayuno cada mañana, nos facilitó todos los servicios y estaba disponible en todo momento. Nos hizo sentir como en casa, sin duda el mejor sitio donde nos alojamos en todo nuestro viaje por Tailandia.”
“Todo, el sitio está increíble, la ubicación está muy bien, es nuevo y está súper limpio. La atención de la chica que estuvo allí esos días no pudo ser mejor.”
“La cama es grande y cómoda. Dispone de nevera y pone para que puedas tomar algún té o café en la habitación.☺️
Zona tranquila y muy cerca de la estación de autobuses.
Se pueden alquilar motos allí directamente, se ven bastante nuevas y además están bien de precio. También ofrecen coche con conductor para poder visitar por tu cuenta los templos , si vas justo de tiempo es buena opción. Sino también te da la opción de tours.
Te facilita las cosas la señora y se agradece.”
“Tienen gatos por las instalaciones y hacen la estancia muy buena. La habitación estaba limpia y tienen una zona de desayuno también muy mona. El personal es muy amable.”
“Tienen restaurante, alquiler de motos, lavandería y mas opciones para reservar excursiones (esto último no lo usamos, el resto si) la comida excepcional, los dueños muy amables en todo momento, la.ubicacion muy buena, muy cerca de uno de los templos y a los otros a pocos minutos de moto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.