“El hotel y la atención son geniales. Hicimos solo un día para no pegarnos el tute de ir y volver desde Chiang Mai que son 7 horas en total. La elección fué perfecta. Un muy buena atención y servicio. Aprovechamos que tienen autoservicio de lavanderia con lavadoras y secadoras de 10kg e hicimos la colada. Además de 13 a 21 tienen un servicio de cafe te, pastas fruta y sandwich gratis que nos vino genial. Las habitaciones espaciosas y en perfecto estado al igual que los baños. La piscina un remanso de paz perfecto después del viaje en coche hasta llegar aquí. Una gran elección.”
“Nos encantó lo bien cuidados que están los jardines, las habitaciones muy amplias y modernas. Y la piscina.
El desayuno está bastante bien, variado.
Buena calidad-precio.”
“Todo, personal amable, instalaciones limpísimas, así no importa nada compartir baño. La ubicación perfecta, a 1 minuto caminando del Night Market y a 1 minuto caminando tambien de la estación de autobuses. La terracita de la azotea muy brutal, siempre estábamos solos. Repetiremos sin duda!”
“Un Hotel, por encima de la media en Tailandia, muy cuidado, con muy buenos detalles, muy limpio, y súper comodo. No fueron facilidades por parte del Hotel nos hicieron un picnic para el desayuno porque nos íbamos muy temprano. Nos reservaron los tours más baratos que en la calle.”
“La ubicación es muy buena. Cerca del mercado nocturno, donde cenamos 2 noches, porque cuando fuimos nosotros, había poca gente en la ciudad y pocos turistas y muchas cosas cerradas. Cerca de la estación de autobuses. Buen punto para moverte a ver los templos. Calidad/precio muy buena, creo que no se puede pedir más por ese precio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.