“son unos ladrones. Tenía la reserva confirmada, quando lllegué al apartamento contacte con el personal para que me dieran las llaves pero nadie apareció al final quando al fin logre contactar me dijo que la casa estava ocupada ... nadie me ha devuelto el dinero que he pagado por el apartamento y nadie me dio ninguna solución. Estoy decepcionada. LOS PROPIETARIOS SON UNOS LADRONES!!!”
“Lo mejor, el trato del personal del parador, lo peor, el mobiliario decimonónico, se nota el paso del tiempo en las instalaciones pero en general bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.