“Edificio antiguo de 1930, con mucho encanto y unas vistas espectaculares. Personal amable y servicial. Las habitaciones y en especial los baños son antiguos pero todo esta limpio y en orden, excepto que no había agua caliente solo salia templada.”
“La yourte junto a la Mas Franc es preciosa, acogedora y cómoda, en un entorno mágico, con un riachuelo y caballos en libertad. Jack y Valerie, los anfitriones, fueron encantadores. Compartimos una cena familiar muy agradable con ellos. Valerie estuvo pendiente de nuestra llegada desde Enveigt (con el Petit Train Jaune) y nos ayudó con recomendaciones para disfrutar la zona con niños, e incluso rescatàndonos en coche cuando nos perdimos :-). Fueron dos días maravillosos. ¡Ojalá podamos repetir!”
“Baño recién reformado, completo y decorado con muy buen gusto. TV de gran tamaño. Desayuno muy bueno con muchos embutidos y pan tostado. Personal amable.”
“La ubicación es buena en una calle sin mucho trafico y cerca del centro. La habitación era amplia y correcta. El desayuno también estuvo bien. La amabilidad de los empleados.”
“Lo acogedor del lugar, el trato de Xavi por su servicio... la limpieza y como recogen la habitación. Su ubicacion
fenomenal, sus vistas..., la experiencia fue formidable!!!!.
Ya conocía el lugar, por lo que sabia que íbamos a estar muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.