“Se encuentra en una zona nueva donde se han construido grandes hoteles, condominios, residencias de estudiantes, restaurantes... Se ubica a unos 45 min. aproximadamente de Cebú y muy cerca del aeropuerto. El hotel es enorme y sus instalaciones son muy nuevas y lujosas, la habitación que nos tocó era esquinera y ligeramente más amplia que las demás, con un ventanal extra. Muy confortable y agradable. La única queja de la habitación es el aire acondicionado, demasiado directo a la cama y ruidoso por la noche”
“La habitación tenía dos camas amplias. Lo que más me gustó fue la atención de una de las recepcionistas, creo que era la manager, fue muy eficiente para informarnos sobre el alquiler de coche/moto y nos ayudó para contratar un taxi privado para hacer un tour de un día por la ciudad de Cebú.”
“Es un alojamiento diferente pero también agradable. Nos subieron de categoría gratuitamente. Está cerca de zonas para comer y a unos 20min andando desde el aeropuerto.”
“Espacioso y me gusto mucho que tienen de todo en la cocina (ketel, tostadora, microndas) e incluso lavadora para la ropa!
Y Peter es muy buena persona y servicial ademas de que pueden ser flexibles a la hora del check out y dan informacion de lo que se necesite.
Muchas gracias.”
“Es un auténtico paraíso, llegué a las 2:00 de la madrugada y aparte de recogerme en la entrada de la carretera hice el checkin sin problema, es encantador y te ayuda en todo, tanto contratar coches, motos incluso servicio de desplazamiento. Un lugar mágico.”
“Kiddie Korner, a mi hijo le encantó ir todos los días. Es un ambiente muy cómodo y seguro para niños pequeños. Fuimos en temporada baja, por lo que no había mucha gente y pudimos estar a nuestras anchas.”
“En general, es buen hotel. Yo estuve en la habitación individual y es grande para una persona, la cama es de 120.
El hotel está cuidado y el desayuno es correcto. La piscina no es muy grande pero ok para un chapuzón rápido.
Wifi funcionaba muy bien.
Me gustó un poco menos la zona. No sé no me acabó de convencer, pero siempre puedes pillar un mototaxi e ir a diferentes sitios sin problema.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.