“Súper recomendable, todo muy limpio la ubicación excelente muy cerca de todo y los chicos de la recepció, Joamer y Milena fueron encantadores, un trato excelente, nos ha encantado, volveremos 😍”
“El lugar es muy limpio, ves al personal constantemente limpiando el espacio, el desayuno es completo y la cocina tiene lo necesario para calentar comida o preparar cosas al horno, no tiene estufa pero resuelves con los electrodomésticos. La cama está bien y tiene cortina lo cual te permite tener privacidad. Los baños son limpios y cómodos. En mi caso que doy clases online, la terraza me resolvió tener espacio. El lugar incentiva el silencio y respetar el descanso del otro. También dejé un buzo y al día siguiente de consultar lo guardaron y pude recuperarlo. Te permiten dejar tus maletas después del check out sin costo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.