“Muy bien ubicado. La habitación tenia dos camas lo que la hacía muy cómoda. La cocina me permitió mantener mi dieta especial con restricciones . Muy seguro el lugar. Cerca de estación de servicio.”
“En el centro de Canmore, con las montañas y bosque de fondo alrededor, hermoso. La habitación amplia, cómoda, limpia.
Desayuno pagado en el restorant frente a la recepción, muy rico.”
“La ubicación un poco apartada, pero tiene de todo en el barrio. La parada del bus en frente por lo que muy bien. El personal encantador. La cama cómoda. Una cocina equipada de 10 y limpia... una pasada. La zona común muy agradable con unas grandes vistas y luz. Todo limpio y nuevo. Creo que de lo mejor que he conocido... facilidad para dejar la mochila antes del check in”
“La habitación tenía un buen tamaño y las camas son cómodas. El entorno espectacular con vistas a la montaña y cerca del pueblecito de Canmore, muy bien ubicado para el parque nacional de Banf”
“La ubicación y parquing, la habitación era muy grande ni que estaba en la planta inferior y tiene poca luz pero nosotros solo ibamos de paso, así que genial”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.