“Es una casa muy acogedora, cuidando mucho todos los detalles. Muy bien situada con respecto al centro .
El anfitrión nos ayudó en todo lo q necesitamos en cuanto a dudas sobre el transporte, restaurantes..
Solo estuvimos una noche, pero daban ganas de estar en ella una semana .”
“El lugar era muy lindo y los detalles para que el alojamiento sea confortable se notaron para bien. Con muy buena ubicación y muy buena predisposición de Mario. Con mi pareja trabajamos de manera remota desde el alojamiento, y si bien la mesa es un poco pequeña se puede trabajar bien. Es un alojamiento para no estar mas de una semana trabajando, pero cumple con todas las condiciones para estar cómodos.”
“Su ubicación, a 10 minutos andando al centro y la estación central.
Es nuevo y funcional, tiene justo lo necesario, estaba muy limpio, y la cama nos resultó muy cómoda.”
“El lugar estaba situado en una zona preciosa con vistas increibles, además tenía todo lo que necesitábamos para nuestra estancia allí. La casa es todo lo que se busca en cuanto a comodidad y belleza. Merece muchísimo la pena este alojamiento si quieres tener una buena experiencia en la costa Amalfitana ☺️”
“Mejor de lo que esperábamos. Pensábamos que quizás se nos quedaría pequeño ya que éramos 4 personas, pero estuvo muy bien. La ubicación genial, y el alojamiento limpio.”
“La amabilidad de Giuseppe y su disposición para ayudar y solucionar cualquier consulta sobre nuestro viaje.
La casa está muy bien cuidada, los espacios amplios, limpios y muy cómodos.
Daban ganas de quedarse a vivir allí.”
“La ubicación es lo mejor, a 5 cuadras de la estación central de Nápoles lo que te permite rápido acceder a trenes para destinos hermosos como Sorrento y Pompeya. El espacio es amplio y las habitaciones cuentan con lo necesario para estar cómodos al llegar de un largo día fuera. Cercano a supermercado y lugares donde comer.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.