“La atención del personal: TODOS ENCANTADORES: Ana, es una EXCELENTE cocinera; su marido, nos daba los "buenos días" cada día con una selección musical de lo más agradable para nuestro gusto, durante el desayuno; Rodrigo, nuestro camarero preferido, "nos esperaba" todos los días (a su pesar) cuando regresabamos de nuestras salidas junto con Cristina, nuestra camarera preferida. La habitación muy coqueta y limpia. La ubicación excelente, rodeada de bares y restaurantes con el aparcamiento del puerto gratuito a dos minutos y el faro de Muxia muy cercano.”
“El trato de la chica que nos hizo el check-in, fue muy agradable y nos puso muchas facilidades. Es un alojamiento tranquilo, con buenas habitaciones y perfecta limpieza. Nos encantó alojarnos en un pueblo tan tranquilo pero cerca de puntos turísticos.”
“La encargada, Nieves. Un amor de persona que nos ayudó muchísimo en el Camiño dos Faros.
Después de un dia duro caminando era una alegría.
La pensión bien, las camas cómodas y cerca tiene sitios muy buenos para comer”
“Todo muy limpio. Cama muy cómoda y blandita. Dan 2 toallas por persona, y la ducha funciona perfectamente. Está localizado cerca del mar, por lo que te duermes con el sonido de las olas de fondo. Además, el personal es muy amable y cercano.”
“Una casa muy bonita, decorada con gusto. En el ambiente es de total tranquilidad, y al menos durante nuestra estancia apenas se oían ruidos, solo el agua del río frente a la casa. La cama y la almohada son cómodas y la habitación es suficientemente amplia para 2 personas. Ofrecen un desayuno variado, servido en un pequeño comedor con vistas al jardín.
Todo el personal es muy amable y ofrece un trato familiar.
El pueblo es pequeño y, si bien no hay de interés más que una pequeña ruta de molinos y unas bonitas playas, está bien situado para hacer visitas a diferentes puntos de la zona y a tan solo 4km de Muxia.”
Los 15 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Camino dos Faros
según 14,547 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.