“Permite una experiencia auténtica de bed and breakfast.
Casa del siglo 19, antigua parada ferroviaria , regentada por un matrimonio muy amable. Ellos ocupan la mitad de la vivienda y las habitaciones para alquilar en la otra mitad.
Decoración y aspecto de las zonas comunes y de la habitación muy agradable, también del jardín
La casa está separada del pueblo y permite rutas de senderismo en plena naturaleza desde la misma caaa
Lo mejor: el desayuno, elaborado en el momento por Sara. Exquisito en todo: sabor, presentación, ingredientes , mesa .”
“Todo muy limpio, la señora de la casa es majísima y estuvimos muy cómodos. Se puede aparcar en la puerta y muy cerca, unos 3-5 minutos a pie, hay varias opciones de restaurantes para cenar.
El baño privado está fuera de la habitación, es un poco rollo pero en nuestro caso no había más huéspedes así que no fue ningún problema. También hay un lavabo en el dormitorio.”
“El alojamiento es coqueto y cómodo. Está situado en una zona tranquila y en nuestro caso que fuimos con coche ofrece un parking para los huéspedes.
Llegamos bastante tarde y estuvieron esperando para recibirnos.”
“El trato de los anfitriones es excepcional. Te reciben de forma personal y se interesan por tus preferencias para aconsejarte. No solo eso, en la habitacion te espera un excelente whisky y dispones de cafe y galletas a tu gusto. El desayuno es extraordinario, para todos los gustos. Siempre atentos los anfitriones por si te falta algo. Muy recomendado, está muy bien el trato personal”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.