“Nuestra estancia fue maravillosa. El lugar es tranquilo, el jardín enorme, con un estanque donde te puedes bañar. La casa limpia y cómoda. Hay dos terrazas en la casa y pudimos desayunar, comer y cenar fuera todos los días porque nos hizo muy buen tiempo.
La playa de Den Haan y Wenduine están a 20 o 30 minutos en coche.”
“El desayuno fue soprendentemente bueno y Jan es encantador. Le pedi frambuesas para mi hija y no lo olvido y mi hija lloro de emocion al ver el detalle tan maravilloso. Jan nos hablo de la historia del lugar y nos dio valiosas indicaciones para descubrir el area. Tuvimos un fin de semana muy bonito y celebramos mi cumpleanos muy alegres, lo unico que nos falto fue mas tiempo y quedarnos una noche mas!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.