“Ubicación conveniente para las excursiones a Schynige Platte y un poco más tranquila que Interlaken. El aparcamiento (de pago) es muy práctico y te proporcionan una tarjeta de transporte para ir a Interlaken. El edificio es antiguo pero tiene su encanto.”
“Aparcamiento para el coche justo en la puerta. El recibimiento... realmente amable y la habitación....maravillosa!!!!
La terraza de la habitación es amplia y cuenta con tumbonas y mesa con sillas. Pero lo increíble fue la vista...sin palabras!
El desayuno muy rico con productos frescos y una tarta de manzana buenísima, hecha por la novia del responsable del hotel. ¡Nuestras felicitaciones!
Además el pueblo es encantador, pequeñito, tranquilo y típicamente suizo.
No pudimos disfrutar de la terraza exterior junto al lago porque, desafortunadamente, comenzó a llover pero se respira paz.
Ojalá pudiéramos haber alargado nuestra estancia.
¡Todo de 10!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.