“Todo genial. La casa es amplia y cómoda, la propietaria muy amable y acogedora. Incluso te deja mucha comida y bebida a tu disposición. Y flores naturales en el salón. De verdad que no se puede pedir más, es todo de diez.”
“Las camas eran cómodas y el sofá también, la casa tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas, estaba toda la casa muy limpia y Didier es muy majo, todo lo que necesitas te lo facilita en 24h, sin duda recomendable. Los electrodomésticos funcionan todos genial y estaban muy limpios.”
“Para nuestra estancia de una noche en la región, la casa fue muy buena. La flexibilidad de los anfitriones para poder entrar antes nos vino muy bien. La posibilidad de dejar nuestro coche al lado de la casa fue también un aspecto positivo. La casa contaba con todos los elementos básicos para una estancia adecuada y cómoda.”
“Que sea dogfriendly. La limpieza, la decoración, la belleza de cada detalle de la casa, todo el equipamiento , menaje, etc.La ubicación . Y sobre todo la calma, la tranquilidad del entorno. Ver los caballos desde la ventana. Un remanso de paz y cinco días inolvidables. Muy agradecidos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.