“Excelente hotel en el que disfrutar de su preciosa playa y su enorme piscina. Viendo sus instalaciones decidimos hacer un upgrade de última hora a una suite junior y fue una decisión súper acertada, la habitación era muy amplia, cómoda, íntima y lujosa. El desayuno tipo buffet ofrece muchas posibilidades y todo está riquísimo. El restaurante italiano muy bueno, tanto la pasta como la pizza deliciosas. El bar de la piscina hace los mejores cócteles que probamos en todo el viaje y a unos precios correctos. Contratamos un par de actividades: alquiler de moto de agua y una excursión de snorkel, ambas con muy buenas experiencias. Todo el personal es muy amable y profesional, especialmente en recepción. Vale la pena contratar con el hotel el traslado desde al aeropuerto al hotel (y viceversa) ya que disponen de transporte propio (furgoneta y lancha); a la ida lo hicimos por nuestra cuenta y tardamos mucho más tiempo, con largas esperas en el puerto, incidencias e imprevistos, mientras que a la vuelta todo fue rodado y con un servicio de lujo, sin cargar con las maletas, sin mojarnos pese a la intensa lluvia que nos pilló y sin esperar, creo que ni 5 min en el cambio de vehículo.
Sin ninguna duda, volvería a alojarme aquí.”
“Alojamiento idílico e inmejorable. En concreto, nuestro bungallow se encontraba en el cliff con unas vistas impresionantes al mar.
Sin duda, una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza y también de tom tom, jerry, Lulú y compañía…
La habitación estaba impecable y contaba con todo lo necesario para una estancia inolvidable.
El personal muy atento y simpático en todo momento.
Sin duda será nuestro alojamiento en Boracay para las próximas veces.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.