“El hotel está en el centro mismo de Bolzano. Aunque está en zona peatonal restringida, se deja el coche en el parking de la plaza Walther y se llega andando en 2 minutos. Es un hotel tradicional, familiar y aunque es antiguo está limpio y bien conservado. Baño perfecto y camas cómodas. Resulta muy agradable desayunar en la pequeña terraza de la entrada.
Aunque está en pleno centro de la ciudad, es una zona tranquila y sin ruidos. El personal fue muy amable e incluso hablan español y nos ayudaron con la preparación de los picnics para llevar a la excursiones.”
“No sabría por dónde empezar. Desde luego de 4 estrellas nada. Ni siquiera llega a 2. Las camas sin sábanas, sin nadie en la recepción para atenderte. Cuando llegamos, la recepción estaba completamente a oscuras y después de dar vueltas alrededor del hotel a ver quién nos atendía, apareció una señora muy anciana que se ayudaba de un andador, que además solo hablaba italiano y alemán y con la que era muy difícil entenderse. El aire acondicionado no funcionaba. El tamaño de la televisión ridículo y dentro de la nevera no cabe absolutamente nada. Tuve que bajar al coche durante la noche y estaba toda la recepción a oscuras y por supuesto sin ninguna persona, por lo que tuve que salir a la calle con la luz de mi teléfono. El desayuno escaso. Aunque aún teníamos otra noche pagada, decidimos irnos a otro hotel. Por supuesto, nada que ver las fotos que hay en booking con la realidad”
“La habitación era muy cómoda y limpia. La televisión tenía chromecast así que pudimos conectar nuestro dispositivo para ver series y películas en las noches.”
“Volvería mil veces! Es el mejor hotel en el que me he alojado. Un hotel boutique espectacular, pero con un encanto especial: un castillo en medio de la ciudad. Tienen cuidado cada detalle, tanto de la habitación como del desayuno. La bienvenida fue como nunca había visto en otro hotel: nos invitaron a unos drinks en la terraza mientras hacían el check-in - pequeños detalles que lo hacen único.
Destacar la amabilidad de todo el personal, super profesionales y atentos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.