“Es un lugar perfecto e ideal para alojarse. Su personal es maravilloso y la ubicación inmejorable: en un extremo de la calle principal, lo que permite estar tranquilo, pero al mismo tiempo en pleno centro de todo.
La habitación es excelente: la cama súper cómoda, la tele con muchos canales, una pequeña terraza, aire acondicionado muy eficiente y un baño amplio y cómodo. Todo es realmente genial.
El desayuno se sirve en el Café Buenavista, donde se come deliciosamente y el personal también es encantador. En resumen, todo aquí es perfecto y hace que la estancia sea realmente memorable.”
“El hotel estaba muy cuidado, su terraza da al mar desde donde puedes bañarte y tienen flotadores para que puedas estar tranquilo en el agua, además el desayuno muy variado y muy buen servicio de restauración. La habitación estaba genial y muy limpio todo!”
“Las Habitaciones están genial, son super grandes, nuevas y muy limpias. Es muy agradable estar en la piscina y la playa que está cruzando la carretera es increible”
“Nuestra estancia en El Caribeo fue súper agradable. Camille siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Nos ayudó a organizar excursiones, como la visita a las islas de Cayo Zapatilla, y también con los transportes a otras islas.
El lugar tiene un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para descansar. La casa está muy bien cuidada, con una zona común muy bonita y habitaciones cómodas con detalles que hacen la estancia más agradable. Uno de los momentos más especiales fue cuando usamos el kayak que tienen disponible y recorrimos los manglares: durante el trayecto pudimos encontrarnos con el perezoso que vimos más cerca en todo el viaje.
Las cenas son también muy recomendables. Cada día Camille prepara menús variados y muy bien elaborados, que muestran el cuidado que ponen en todos los aspectos del alojamiento, tanto en la cocina como en la conservación del entorno.
Fue el último hotel de nuestro viaje y nos dejó un recuerdo imborrable.
Por cierto, mención especial a Pampa y Django que son los perros que están en el alojamiento y que fueron super buenos anfitriones también ;)”
“Muy bien ubicado, cerca del centro pero en una zona tranquila. Las habitaciones son cómodas y limpias. Mención especial a la amabilidad y disponibilidad de Thomas y su equipo, que hace la estancia aún más agradable.”
“Cabañas separadas en mitad de la naturaleza, perfecto para desconectar de las ciudades y pueblos. El desayuno es muy completo y la cena está también muy rica. Dormir con el sonido de la naturaleza es muy relajante.”
“La forma en que lograron generar instalaciones muy bonitas y cómodas, totalmente integradas a la naturaleza de la isla.
La ubicación es excelente, realmente estás en una de las mejores playas.
La comida es muy buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.