“La ubicación no era mala. Por eso lo elegí, pero no tenía una manera fácil de llegar al lago ya que tienes que pasar las vias del tren que justo están delante del apartamento. El resto un desastre.”
“La habitación muy amplia y bonita. La cocina completa.
La limpieza un 10. La ubicación muy buena. Cerca de la parada del bus para llegar al centro en 5 minutos. La zona muy tranquila. Tenían lavadora y secadora en el paseo comunitario. El responsable de los apartamentos muy simpáticos y nos ayudó mucho. Muy recomendable y volveremos seguro.”
“Casita toda de madera, muy agradable, fácil de llegar siguiendo instrucciones precisas de la anfitriona. Con plaza de parking descubierta. Limpieza muy buena. Camas muy cómodas y grandes, ambas de matrimonio, creo que de 1,60m al menos. Baño con ducha amplia y buena mampara. Tenía todo lo necesario para pasar varias días, pero solo nos quedamos 1 noche, así que la cocina ni la usamos”
“Nos encantó todo, la ubicación , la casa es de ensueño, y Nicole y su familia no podrían haber sido mas amables. Un 10 en todo porque no se puede poner un 15. Totalmente recomendable.”
“Es un apartamento en un entorno rural, de hecho es una granja de wagyus! Estás en medio de la naturaleza, las vistas son preciosas y el apartamento es espacioso y cómodo. Estás a 20 minutos en coche del centro de Berna, pero eso sí, has de llevar la compra hecha, allí estás en el campo.”
Los 29 Mejores Alquileres Vacacionales de Cantón de Berna
según 82,821 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.