“Es un sitio que desde el primer momento te sientes como en casa, lugar mágico que desprende paz no se puede pedir mas están todo el día pendientes de tu bienestar y personalizado estábamos con 1 o 2 personas maximo”
“Fuimos una familia de 5 y estuvimos muy bien, las habitaciones amplias, camas cómodas y baños muy limpios. Un desayuno abundante y buenísimo. Lo mejor la piscina y el jardín con unas vistas increíbles. Hicimos también una ruta en barca por el río que estuvo muy bien. Muy recomendable.”
“Era una habitación muy limpia, con una cómoda cama, aire acondicionado y ventilador. Tenia el baño separado pero de uso privado. Además, teníamos una cocina compartida.
El chico que nos recibió fue muy simpático y estuvo pendiente de que no nos faltara de nada.
Pudimos poner la lavadora pagando algo más.
El jardín y la casa en general, estaban muy cuidados.”
“La ubicación es increíble - en primera línea de playa. Desde las habitaciones se puede escuchar el océano índico, una maravilla. La habitación era bastante grande y estaba todo limpio. Cenamos en el hotel y la comida estaba muy buena.”
“Shandaru Blue Bentota
Supuestamente es un hotel de 5 estrellas. Al llegar, la bienvenida parece prometer mucho: te reciben con un zumo y una toalla húmeda, te explican que tienen una carta de masajes (50 USD por 1 hora) y, en general, la primera impresión es que el hotel será un 10.
El precio por noche era de 90 USD (rebajado desde 290 USD según Booking).
La experiencia real:
• Al ir a dormir, encendimos el aire acondicionado y el olor era insoportable, a basura. No pudimos dormir con ese olor.
• Bajamos a recepción para quejarnos… y estaba todo cerrado. A las 22:00 el hotel estaba completamente a oscuras: recepción, restaurante, terraza, todo.
• Escribí a través de Booking y me contestaron al día siguiente diciendo que su servicio es 24/7, pero eso es mentira.
• Mientras estábamos abajo, conocimos a otro huésped que estaba de luna de miel. Tenía el mismo problema con el aire acondicionado. Llamó dos veces a recepción y nadie respondió. Bajó y nos preguntó qué hacer, pero no había nadie.
Otros detalles:
• Preguntamos si podíamos darnos un masaje y nos dijeron que no había disponibilidad hasta dentro de 24 horas. Entonces, ¿para qué ofrecen el servicio si no pueden darlo en el momento?
• Antes de irnos, me hicieron rellenar un formulario para valorar la estancia. Cuando vieron que no era todo “excelente”, automáticamente le regalaron té de Sri Lanka a mi novia, todo muy forzado para maquillar las malas reseñas.
En resumen:
Este hotel necesita mantenimiento urgente. No sé si en el pasado fue un 5 estrellas, pero ahora mismo no lo es. No pagaría 300 USD por una noche aquí ni de lejos.
Shandaru Blue Bentota
Supposedly a 5-star hotel. The welcome makes you think it’s going to be a 10: they greet you with a juice and a cold towel, and they explain their massage menu (50 USD for 1 hour). The initial impression is good.
The price per night was 90 USD (discounted from 290 USD according to Booking).”
“Pasamos aquí nuestra última noche en Sri Lanka de camino al aeropuerto. El alojamiento en sí está bien y tiene piscina. El personal muy atento, especialmente Indika que fue la persona que nos sirvió el desayuno. Tiene aire acondicionado y agua caliente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.