“La ubicación excelente (a 5 minutos caminando del water taxi, a 10 minutos al centro, 15 minutos al faro). Todo muy limpio. La amabilidad de Jenny, nos orientó sobre el área y otras cosas.”
“Cabañas muy bonitas y bien equipadas en una propiedad grande. Moises, el dueño muy amable y dispuesto en ayudarnos en todo lo que necesitamos. Vimos muchas iguanas.”
“El trato de la chica de la recepción (disculpa, pero soy un desastre con los nombres)
Ha sido una persona muy acogedora y nos ha ayudado en todo lo que estaba en su mano.
Las habitaciones son muy cómodas y bien decoradas.
La piscina, muy agradable.”
“Chila es una excelente anfitriona muy ágil a la hora del check in. Instrucciones muy claras. Excelente ubicación del apartamento. Gracias por la bicicleta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.