“La tranquilidad, las vistas desde la habitación eran increíbles
La amabilidad de los trabajadores se esforzaron mucho para que estuviésemos bien .
El desayuno muy rico.”
“Camas comodas, habitacion con baño, La ubicación, el lugar en medio del campo cerca del rio, había porterías de fútbol y canasta, césped con sillones y tumbonas. François muy amable, nos indicó pueblos súper bonitos para ver que estaban cerca, el tipo genial y algo irónico,jajaja. Ventanas con mosquiteras, pero llévate antimosquitos. La cocina es compartida (a veces), pero funcionaba todo y con bastantes utensilios. Todo genial, nos gustó mucho.”
“Está decorada con mucho gusto a la vez que practica y funcional con espacios grandes y bien aprovechados. Teníamos no solo la habitación con baño sino además una sala muy acogedora solo para nosotros con todos los detalles. La piscina y la zona de jardín está cuidada con esmero y la tienen preciosa. Nos hemos dado un baño estupendo.
El desayuno es magnífico y la atención perfecta. Muy atentos a todo lo que necesitábamos.
Nos recomendó un pueblo precioso, Salies de Bearn”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.