“Muy cómodo y limpio. Está cercano al puerto y si se va a bucear es una excelente opción.
Parecía que iba a ser un poco ruidoso, pero dormimos súper bien. Sus instalaciones están diseñadas para ser amigables con el ambiente y se preocupan por ahorrar agua y otros recursos. Muy recomendable!”
“El personal es muy agradable y está dispuesto a informarte de todas las actividades y lugares de interés de la zona. Las camas son muy cómodas y todas las instalaciones están muy limpias. La ubicación es estupenda también.”
“Hotel excepcional.
Llegué antes de la hora de hacer el checking, la persona de recepción es muy simpática, amable y muy buena persona, no sólo me permitió dejar la maleta, sino que me la llevó a la habitación (subiéndola a una primera planta)
La habitación es muy grande. Cama llena de almohadones que me encanta. Baño en la habitación grande. Había televisión y aire acondicionado. La vista de la habitación a las montañas es espectacular.
Hay una frigorífico, microondas y todo lo que necesites para hacerte un café, te o chocolate. Hay una pequeña terracita para cada habitación.
La parada de autobús está en Paihia, en un agradable paseo alrededor de la costa.
El supermercado está al lado del hotel”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.