“El espacio de la habitación,como estaba todo dividido y los servicios que ofrecía. La decoración también era bonita. El aire acondicionado era nuevo y no hacia ruido. Camada y almohadas cómodas y tenía un balcon donde colgar la ropa.”
“Nos gustó mucho las facilidades que nos dieron a la hora de bucear. Yo necesito estar muy segura y confiar en la persona que nos acompaña haciendo la inmersión y los chicos respondieron todas nuestras dudas, además incluso contamos con aclaraciones del propio dueño del centro. La ubicación para ir a bucear es fantástica, es verdad que no hay mucho más que hacer por la zona.”
“El personal respondía a los mensajes de manera rápida facilitando información necesaria. Estuvieron pendientes de nuestra llegada que fue un poco tardía. Opciones de desayuno filipino, aunque algo básico, café o té y un plato. Los pancakes estaban deliciosos! El wifi funcionó bastante bien toda la estancia. Las camas eran muy cómodas y la habitación sin ruidos (excepto el gallo de los vecinos desde las 04.40!) Teníamos parking en el recinto. Nos dejaron dos botellitas de agua en la habitación. Está cerca de varios sitios donde ir a comer/cenar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.