“Los dueños son personas super encantadoras y hospitalarias, nos hicieron sentir muy cómodas a mi hermana y a mí. El desayuno es fabuloso, y la habitación tiene todas las comodidades. Además, se encuentra cerca del centro, con tranvía a un paso. Quiero señalar por encima de todo la calidad humana de los dueños.”
“La habitación estaba impecable, super limpia, la cama y almohadas muy cómodas, el baño también muy limpio. Bastante bien equipada. Excelente ubicación.”
“Hermoso vecindario, con mucha vegetación, a pocos minutos del centro de Basilea. Las instalaciones están impecables, con limpieza destacable. Con parada del tranvía 8 en la puerta, la conexión con el centro de la ciudad es muy sencilla(tener en cuenta que al alojarse en cualquier sitio en Basilea, te otorgan una tarjeta que permite usar gratis los medios de transporte; la entregan al hacer el check-in)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.