“Habitación amplia, cocina equipada y súper bien tener un ventilador. El entorno es agradable y recomiendo los desayunos en la pastelería-cafetería que está al lado de la Iglesia.”
“La ubicación, a pie de playa y con piscina. Ideal para ir con niños.
La comunicación ha sido excelente y siempre han estado pendientes de que estuviéramos bien.
El apartamento estaba muy limpio y la habitación principal es muy amplia.
La segunda habitación está como en una buhardilla, pero tiene también todo lo necesario.”
“El lugar es preciso, está decorado con mucho esmero y las instalaciones muy bien cuidadas, todo muy limpio, el personal es súper amable y atento. La cocina cuenta con todos los enseres necesarios, es uno de los apartamentos mejores equipados en cuanto a enseres que he visitado, no les falta detalle, tiene incluso plancha y una pequeña tabla para planchar. Los apartamentos son muy espaciosos. Cuenta con un restaurante lo cual hace la estancia aún más cómoda si cabe y nos informaron que en breve contaran con sauna un plus más a sumar a todo lo que ya tiene. Las vistas son preciosas. Una estancia inmejorable y un lugar a recomendar al 200%.”
“Nos gustó todo. La comodidad de la casa las vistas magníficas, la tranquilidad absoluta y en general el paraje bucólico como sacado de una película inglesa.
Nuestra mascota también disfrutó del campo y la naturaleza en total libertad.”
“Una casa súper acogedora y cuidada con mucho mimo. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días.
Además, Elisabeth está siempre disponible ante cualquier problema y, en nuestro caso, nos dejó irnos más tarde de la casa ya que el próximo huésped no llegaba hasta el día siguiente.
¡Hemos disfrutado mucho de la estancia!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.