“Estaba cerrado. Quiero que me reintegren el dinero. Uds. publican que es de 7 a 12 pero no, cierra 22.30 y yo llegué después de las 22.30. Toqué timbre, golpeé la puerta, llamé al teléfono que booking publica, mandé mail y nada.
Quedé en Salvador, en la calle de noche, sola y con lluvia torrencial.
Lo peor es que, como ya había pagado, volví de madrugada y resulta que sí había gente hospedada y una encargada que refirió no haber escuchado nada. Raro porque estuve como dos horas en la puerta golpeando y tocando timbre.
Le pedí un vaso de agua y me cobró 2 reales. Después le pedí agua caliente para hacerme un té y me cobró 5 reales. Le mostré la cantidad de veces que llamé por teléfono y me respondió que ese teléfono que uds. publican no es de ahí sino de la Administración que está en otro lugar.
La encargada llamó a la Administración para contar lo ocurrido, pero nada, ni una disculpa. Sólo le dijeron que el check out era a las 10!!! Después de haber estado de noche bajo la lluvia, en una zona fea, espero una disculpa y que me reintegren mi dinero.
VERGONZOSO.
NO ENTIENDO COMO PUEDEN PUBLICAR UN LUGAR ASÍ.
TODOS DURMIENDO Y YO EN LA CALLE DEBAJO DE LA LLUVIA.
ES INDIGNANTE Y uds. tienen mal publicada la información!!!
Quién se hace cargo??”
“El desayuno es excelente. La ubicación es estratégica para desde ahí, movilizarse a distintos puntos de la ciudad. No hicimos uso de la piscina aunque siempre estuvo disponible y en buenas condiciones.”
“Todo de 10! Desde el personal, muy atentos con todo, las instalaciones todo limpio, habitaciones amplias, y desayunos y comidas en la parte de la pileta de un nivel de excelencia.
Si volvemos a Salvador, seguramente nos volvemos a hospedar allí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.