“El alojamiento está bastante bien con todo lo necesario y espacioso. El personal fue muy amable y se adaptó a la hora de llegada. El desayuno se paga aparte pero merece la pena, productos de calidad y riquísimo.”
“La amabilidad de la chica, su sonrisa todo el rato. Buen lugar y bien decorado, acogedor. Tiene tele y juegos de mesa. Cené allí mismo, un plato típico de Sri Lanka envuelto en una hoja de platanero, riquísimo!”
“Lo mejor sin duda la comida, nos preparó un desayuno y una cena de comida local buenísima, a un precio muy reducido. Además de ser súper amables, estuvimos muy cómodos”
“Los dueños del alojamiento son especialmente acogedores, la habitación muy limpia y cómoda. El dueño nos hizo un tour por la fábrica de té y el centro de la ciudad antes de cenar.”
“Las vistas son geniales, el propietario muy agradable y accesible. Nos ayudó a orgsnizar las rutas y llamó a la estacion de tren para saber los horarios de ese dia. Todo muy limpio y con todo lo necesario”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.