“Hotel correcto y liimpio. El personal muy amable, simo estube una noche para coger el tren a Ella.
Si tenéis pensado hacer eso la verdad aconsejo coger el tren en otra parte hay un negocio con ese tren terrible. Fui en tercera clase y nonouede haver ni una foto, iba como una sardina enlatada fue horrible la experiencia... iba con la maleta y no había sitio ni para ponerla. Los turistas se bajaban antes de la oarada porque fueron 4 largisimas e insoportables. Por suerte cogí un tren de galle a mirissa y eso si fue un disfrute, disfrute la experiencia.”
“La habitación amplia y caliente porque hace frío en la ciudad.
Las zonas comunes muy coloniales y agradables.
El baño mejorable.
El desayuno muy bueno.
El propietario muy amables.”
“Esta literalmente en el centro de Nuwara Eliya, el staff es muy amable y te ayuda hasta con las maletas, la comida del restaurante está rica. Desde el hotel se puede ir caminando a los puntos más emblemáticos de la ciudad”
“Está bien situado y las habitaciones son amplias. Ofrecen algunas amenities como infusiones, agua y jabón en el baño. Es un hotel céntrico y a pesar de la cercanía a la carretera principal no tiene ruido. En la recepción fueron muy amables gestionando un problema que tuvimos con el restaurante.”
“La amabilidad de sus trabajadores, son encantadores :), las instalaciones son nuevas, todo muy limpio y cuidado, cena y desayuno delicioso (con opcion de sri lanka o occidental, muy abundante + pankakes + plato de fruta, zumo y cafe y té). Te reciben con una bebida de bienvenida y están siempre dispuestos a ayudar. Un 10!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.